Licitación  alem
Licitación de la obra en el acceso a Fortín Acha.
LEANDRO N. ALEM

Licitan obra de estabilizado en el acceso a Fortín Acha

El martes último,  el intendente Carlos Ferraris estuvo en la sede de Vialidad, para participar de la apertura de sobres de la licitación para el estabilizado del acceso de la localidad de Fortín Acha, partido de Alem.

Presentes

Se realizó la licitación pública del estabilizado de los más de 10 kilómetros de acceso a la localidad de Fortín Acha, en la cual estuvo presente el intendente municipal Carlos Ferraris, acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, arquitecto Luciano Quintana.
En el acto de apertura de sobres también estuvo presente el jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez. 
De este modo, se concretará la obra por la cual se ha trabajado durante tantos años en la gestión municipal, desde que estaba en la intendencia el hoy diputado provincial,  Alberto Conocchiari.

Alem

Avanza la obra de iluminación de la calle Lariguet  de la localidad de Alem. La obra consiste en la colocación de columnas y luminarias led, las cuales le darán un realce muy importante a esta arteria de la localidad de Alem. Ya se realizaron las bases y se preparan las columnas, al igual que la compra de artefactos a Led. 
Con respecto a este gran proyecto, el jefe comunal Carlos Ferraris manifestó: “Estamos muy contentos por el avance de esta obra tan importante para la querida localidad de Alem. Estaba en la agenda y luego de la reunión de trabajo que mantuvimos con los referentes de la localidad, la marcaron como prioritaria y acá estamos, dando respuesta, como hace más de 20 años", concluyó.

COMENTARIOS