alberto conocchiari
COVID-19

Conocchiari fue trasladado a un centro de mayor complejidad

El diputado provincial, ex intendente de Leandro N. Alem, debió ser derivado tras presentar complicaciones en su cuadro de salud por coronavirus.

En la jornada del miércoles, el diputado provincial Alberto Conocchiari fue trasladado por personal médico a un centro de mayor complejidad, ya que presentó complicaciones en su cuadro de salud. El ex intendente de Leandro N. Alem se encontraba internado en el hospital municipal de Vedia tras contraer COVID-19 y necesitar asistencia.

Según trascendió, luego de realizarle una serie de estudios, se determinó que Conocchiari debía continuar con un tratamiento más complejo y se decidió derivarlo al Hospital de Alta Complejidad en red El Cruce, que se encuentra en Florencio Varela. Desde la Municipalidad informaron que no hubo reporte de la situación epidemiológica e el distrito debido a que el personal se encontró afectado por otra actividad.

Situación en Argentina

Este miércoles fueron confirmados 10.332 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.339.337 positivos en el país, de los cuales 1.156.474 son pacientes recuperados y 146.516 son casos confirmados activos. En las últimas 24 horas, se notificaron 241 nuevas muertes, son 134 hombres y 107 mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 36.347.

COMENTARIOS