Se realizó una misa en el Hogar Municipal de Ancianos de Vedia.
Se realizó una misa en el Hogar Municipal de Ancianos de Vedia.
CORONAVIRUS

94 casos activos de Covid-19 y Fase 3 administrada en Leandro N. Alem

El distrito transita la nueva etapa con el fin de contener los contagios.

Desde este lunes 5, Leandro N. Alem transita la Fase 3 administrada, dispuesta por la provincia de Buenos Aires, con el fin de contener la ola de contagios de Covid-19 y controlar la situación sanitaria del distrito. En las últimas horas se sumaron tres nuevos casos positivos de coronavirus y son 94 los activos en total, con un saldo de cuatro fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Actividades suspendidas

No se podrá iniciar una obra privada nueva; los gastronómicos no podrán atender en las mesas, solo funcionarán con delivery y entrega en mostrador; no habrá ferias itinerantes de alimentos ni talleres culturales; no están permitidas las actividades recreatvias con distanciamiento social; no está permitida la apertura de gimnasios ni los ensayos de obras teatrales o bandas musicales; tampoco se puede asistir a espacios culturales ni participar de actividades deportivas grupales al aire libre; las reuniones sociales de hasta diez personas no están autorizadas.

Misa en el Hogar Municipal de Abuelos

Luego de que residentes del Hogar Municipal de Abuelos de Vedia fallecieran a causa del Covid-19, el Padre Roberto Giovanetone encabezó una misa en el lugar el último viernes, por la mañana, de la que participaron autoridades municipales y personal de la institución. 

Fotos: Matías Lavallen.

COMENTARIOS