Carlos Ferraris, intendente de L. N. Alem
CORONAVIRUS

8 nuevos casos de Covid-19 y 15 activos en L. N. Alem

Hay 215 personas aisladas en el distrito.

Desde la Municipalidad de Leandro N. Alem se registraron 8 nuevos casos positivos de Covid-19. "Siete hisopados fueron realizados de manera particular, en laboratorios privados y uno en el sistema público de nuestro distrito, todos poseen contacto estrecho, con nexo epidemiológico, del caso positivo de la ciudad de Junín que ingresara al distrito y determinara la línea de contagio", apuntaron desde el municipio.

Por otro lado, informaron que ingresaron dos nuevos pacientes en calidad de sospechosos, a los cuales se les realizó el hisopado y se aguardan los resultados de muestras enviadas a Junín. 50 personas más fueron notificadas y deberán cumplir los 14 días de aislamiento preventivo obligatorio, por haber sido contacto estrecho de pacientes covid positivos, conformando un total de 215 personas aisladas.

Multas a quienes hagan reuniones sociales y no usen el tapaboca

El intendente municipal del Distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, elevó al Honorable Concejo Deliberante, un proyecto de ordenanza para que el juzgado de faltas pueda sancionar con multas a los anfitriones de reuniones sociales y a las personas  que circulen por la vía pública sin el tapaboca.

"La gestión, el Estado, ya ha hecho más que suficiente para cuidar a todos y todas, es hora que entiendan que la responsabilidad es individual, es de cada persona, después vienen los lamentos, estoy indignado con algunas actitudes, tiran por la borda el trabajo de mucha gente durante muchos días, ponen en riesgo la salud de todos", finalizó.

COMENTARIOS