None
POLÉMICA

El intendente de Alem desmintió un acuerdo de libre circulación con Ameghino

Carlos Ferraris enfatizó que su colega Calixto Tellechea cometió “una irresponsabilidad” al hacer un anuncio de esa naturaleza.

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, desmintió que hubiera generado un acuerdo de “libre circulación” con varios municipios ,como anunció en su momento el Intendente de Ameghino, Calixto Tellechea.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia, Ferraris explicó que “en su momento, trabajamos junto al Intendente de General Pinto en torno a un permiso excepcional con ese distrito para que los ciudadanos puedan acceder al banco, pero no tuvimos contacto con Ameghino". En ese sentido, agregó que “le informamos al gobierno provincial que fue un anuncio irresponsable de parte de un Intendente pero que nosotros no habíamos adherido a nada de esto”.

Más adelante, Ferraris señaló que “estamos en Fase 5, seguimos trabajando en controles de acceso a la ciudad, todos los rubros están trabajando, no igual que antes, pero se ha podido reactivar. La situación es muy compleja y hay que estar preparados”.

COMENTARIOS