Actividad del Centro Universitario Municipal Leandro N. Alem

Asistieron a una videoconferencia con los máximos responsables del área de Educación a Distancia Virtual de la Universidad de Belgrano.

Desde el Centro Universitario Municipal Leandro N. Alem se asistió a una videoconferencia con los máximos responsables del área de Educación a Distancia Virtual de la Universidad de Belgrano, junto con otros ocho colegas de Centros de Apoyo y Unidades de Gestión del país.

El criterio de selección de la Universidad para esta convocatoria fue destacar el trabajo administrativo serio y consecuente, la contención permanente al alumno y el compromiso de atención a cada aspirante e interesado. "Nos honraron siendo sus interlocutores de igual a igual, consultando nuestros puntos de vista sobre diferentes aspectos de la oferta educativa y el desarrollo de la labor en común. Agradecemos la generosidad hacia nosotros", indicaron desde el Centro Universitario Municipal Leandro N. Alem.

"Queremos compartir con mucho orgullo esta noticia pues son el reflejo primero de la decisión municipal de apostar a la educación a distancia hace casi veinte años y sostenerlo en el tiempo en la actual administración. Y es un premio a nuestro trabajo ,silencioso a veces, pero que asumimos con responsabilidad, seriedad, respeto y confianza hacia el alumno y conscientes del valor de cada egresado para nuestra comunidad y el distrito en general", agregaron.