None

Omar Pagella: "Este dinero le va a servir para reanudar su actividad"

Un vecino de Leandro N. Alem avanzó con una campaña solidaria para juntar plata y donarla al verdulero de Junín que contrajo Covid-19.

Luego de que se conociera la noticia de que habían incendiado la camioneta de trabajo al proveedor de verduras que contrajo Covid-19 en Junín, Omar Pagella, vecino del distrito de Leandro N. Alem, tomó la iniciativa de avanzar con un campaña y recaudar fondos para reparar el vehículo

"Lo conozco a Gastón desde hace muchos años, nosotros teníamos una despensa y él nos traía mercadería, yo luego dejé y continuó mi cuñada que, de hecho, ella tuvo que permanecer en aislamiento porque había estado con él los primeros días de junio", contó Omar Pagella a Democracia y agregó que "Gastón es muy buena persona y esa mañana, cuando me levanté y vi la noticia de que habían prendido fuego su camioneta, enseguida escribí la propuesta en mis redes sociales y la gente se mostró muy Espredispuesta para colaborar, él es muy conocido acá".

Leer más: En Vedia recaudaron $32.230 para el juninense al que le quemaron la camioneta

Por otro lado, Pagella contó que "esto lo armé desde lo personal, siempre fui solidario y trabajé por el otro, quería que esto fuera claro entonces armé recibos y los fui publicando sin las identidades de la gente, superamos los 32 mil pesos y ya fueron entregados al hermano de Gastón" y agregó que "está muy bien que el Gobierno de Junín le cubra los gastos de la camioneta, este dinero le va a servir para poder comprar mercadería y reanudar su actividad".

 

 

COMENTARIOS