None
El intendente Ferraris en uno de los accesos.
LEANDRO N. ALEM

Usarán termómetros infrarrojos en los accesos a localidades del Distrito

Los nuevos aparatos de última generación fueron adquiridos por la gestión municipal, los cuales están homologados por la A.N.M.A.T. Se utilizarán para medir la temperatura corporal de las personas que ingresen a cada localidad.

Entregaron termómetros infrarrojos de última generación en las localidades de Alem, Vedia y Alberdi
El intendente municipal, Carlos Ferraris, se hizo presente en los controles de ingreso de las tres localidades mencionadas, donde realizó la entrega de los nuevos termómetros adquiridos por la gestión municipal, los cuales están homologados por la A.N.M.A.T.


Se utilizarán para medir la temperatura corporal de las personas que ingresen a cada localidad.
Los termómetros infrarrojos son artefactos de alta precisión, adquiridos para ser utilizados en los puntos claves del Distrito. Se usan para la frente de la persona y determinan la temperatura corporal en adultos y niños, con una detección rápida. 
Serán utilizados en los controles de acceso a las localidades del distrito y en los centros de salud municipal.

Respiradores
“Es un privilegio tener 6 respiradores", dijo el doctor Jorge Ybáñez, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal de Leandro N. Alem.
El profesional expresó su satisfacción con el manejo del Gobierno municipal en materia de salud pública. Comentó que "tener un respirador por cada cama en terapia intensiva es una situación privilegiada respecto de los parámetros sanitarios vigentes, lo que resulta muy poco común en poblaciones pequeñas como las nuestras", haciendo referencia a la llegada de un nuevo respirador automático y dos bombas de infusión, días atrás.
Cabe mencionar que la gestión municipal no tiene pensado detenerse y prevé comprar un séptimo respirador automático, para continuar con el crecimiento del sistema de salud público del Distrito como se viene haciendo desde hace 20 años, durante la gestión del exintendente, Alberto Conocchiari.

COMENTARIOS