Conocchiari donó equipamiento al hospital de Vedia
L. N. ALEM

Conocchiari donó equipamiento al hospital de Vedia

Se hizo entrega de dos kits anticontagio de intubación, adquiridos en la UTN (Universidad Tecnológica) La PLata.

En el marco de lucha contra el coronavirus Covid-19, el diputado Alberto Conocchiari donó al Hospital Municipal de Leandro N Alem, dos kits anticontagio de intubación, adquiridos en la UTN (Universidad Tecnológica) La PLata.

Al igual que la camilla, donada a la Asociación Bomberos Voluntarios de Vedia, esta herramienta tiene entre sus principales funciones el cuidado del personal de salud a través de la seguridad que ofrece. Estos kits arriban provistos de un equipo de entubamiento, en este caso con la novedad de incluir un endoscopio que puede conectarse de manera sencilla a cualquier dispositivo o smart phone que posea sistema Android. El endoscopio se conecta a un celular y, a través de una aplicación, se manipula de manera práctica y eficiente.

La Dra. Mariana Gagleano, directora del hospital, y el medico terapista Federico Traverso, manifestaron que “hoy tuvimos el agrado y la suerte de haber recibido estos dos kits anti contagio de intubación, y dos videolaringoscopios para evitar el contagio de Covid-19, que nos brindó el diputado Conocchiari, estos implementos nos van a facilitar la intubación y a su vez el menor contacto con el paciente para evitar futuros contagios. Por eso queremos decirles gracias en nombre de todos los que trabajamos en terapia”.

COMENTARIOS