None
CORONAVIRUS

EN VIVO: Conferencia de prensa en Alem

El intendente Carlos Ferraris brinda detalles del fallecimiento por Covid-19.

Tras confirmarse la muerte de una mujer de 86 años por coronavirus en L. N. Alem, este mediodía, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, encabeza una conferencia de prensa junto al  titular de Región Sanitaria III, Jorge Herce; y la directora de Salud, Dra. Mariana Gagliano.

"Todas las medidas que se tomaron fueron para cuidar a la comunidad, L. N. Alem hizo muchas inversiones en materia de salud, pero nada alcanza para enfrentar esta situación, es imposible garantizar que no haya casos, vamos a tener que afrontarlo", dijo Ferraris y agregó que "estamos dando la batalla como corresponde: se hacen controles en los accesos durante las 24 horas pero no alcanza, es inviable cerrar el distrito y aislarlo, es inviable, tenemos que organizarnos para defendernos del Covid-19".

"Hay información que dice que los médicos están contagiados y eso es mentira, hay que manejarse con información oficial, hay que ser responsables", apuntó Ferraris y amplió que "cerramos la localidad de Alem por 48 horas".

COMENTARIOS