None

Habilitan actividades no esenciales, profesiones y oficios en Alem

Los interesados en reanudar deberán firmar un acta de compromiso.

La Municipalidad de Leandro N. Alem informó que a partir de este lunes 4, y hasta el viernes 8 o sábado 9, podrán funcionar las actividades no esenciales, profesiones liberales y oficios, con previa suscripción por parte de los interesados de un acta de compromiso que deberá ser exhibida al público. El documento detallará el protocolo de salubridad y funcionamiento.

Según se informó, los interesados podrán acercarse a la mesa de entradas del palacio municipal en Vedia y las delegaciones de Alberdi, Alem, Colonia, El Dorado y Fortín Acha en el horario de 9 a 12 para firmar el acta que les permita poder trabajar hasta el viernes 8 o sábado 9, según el rubro. 

"Sabemos el difícil momento que estamos atravesando, por lo que es necesario acompañar las medidas entre todos, a fin de mitigar la situación económica que están atravesando los comercios y diversos rubros del distrito", apuntaron desde el municipio y agregaron que "la decisión podrá dejarse sin efecto en caso de verificarse un comportamiento inadecuado e irresponsable de lo estipulado, se deja aclarada la posibilidad de que se retrotraigan las medidas, conforme avance la pandemia".

COMENTARIOS