None
CORONAVIRUS

Alem: suman 315 camas y extreman controles en el ingreso al distrito

"La Municipalidad de L. N. Alem se dispone a enfrentar el pico de contagio del virus que azota al mundo y los edificios públicos municipales afectados al diagrama de contingencia y aislamiento ya están preparados ante la expectativa de escalamiento de la pandemia", señalaron desde el municipio.

Desde la Municipalidad de Leandro Alem informaron que se extremaron los controles en el ingreso al distrito, se estableció una restricción en el horario de ingreso de proveedores, desinfección vehicular, monitoreo por video, control de barbijos y materiales de desinfección personal de los proveedores, toma de fiebre en los controles de acceso y cabinas sanitarias, entre otras medidas.

Por otro lado, informaron que se cuenta con 315 camas para enfrentar el pico de contagio de coronavirus Covid-19. Los pacientes serán atendidos en el Hospital Municipal, Centro de Discapacitados (ex hospital de la comunidad), Centro Municipal de Capacitación, SUM del CIC de Vedia, SUM del CIC de Alberdi y el Ateneo de L. N. Alem, más el refuerzo de camas en las salas de Alem y Alberdi.

"La Municipalidad de L. N. Alem se dispone a enfrentar el pico de contagio del virus que azota al mundo y los edificios públicos municipales afectados al diagrama de contingencia y aislamiento ya están preparados ante la expectativa de escalamiento de la pandemia" señalaron desde el municipio y agregaron que "a ello se suma más trabajo y gestión como contratación y entrenamiento de más personal sanitario y el aceleramiento del proceso de compra de tres respiradores, cuatro solicitados al ministro Gollián que se suman a los 4 ya instalados en el Hospital Municipal".

COMENTARIOS