None
CORONAVIRUS

Alem busca entregar carne gratis a 600 familias

Preparan bolsas de tres kilos para quienes más lo necesitan. Además de bolsones de alimentos secos, entregaron kits de limpieza.

El gobierno de Leandro N. Alem ofreció detalles respecto de un nuevo programa implementado por el gobierno municipal que apunta a entregar un refuerzo alimentario de carne. Se trata de una medida para aquellos vecinos del distrito que no pueden trabajar por el aislamiento social y obligatorio. "Junto a Alberto Conocchiari estamos trabajando para lograr un bolsón de carne social", así lo manifestó el intendente municipal, Carlos Ferraris.

Ferraris también compartió otras medidas tomadas por la gestión municipal para ayudar a combatir el COVID-19 y respetar la cuarentena: "además de los refuerzos de alimentos, acabamos de sumar un kit de artículos de limpieza que fue recibido con muy buena aceptación, ahora queremos llegar con un bolsón de carne de tres kilos totalmente gratis para más de 600 familias, esto lo pensamos para sumarle proteínas a la dieta de los que más golpea la pandemia y los efectos económicos" sentenció el intendente.

COMENTARIOS