None
ALEM

El Intendente Carlos Ferraris se reunió con directivos de Región Sanitaria III

Se abordaron temas e inquietudes del sistema de salud del distrito para seguir generando mejoras.

El Director de Región Sanitaria III, Dr. Jorge Herce, acompañado por Lucrecia López, Directora Asociada, fueron recibidos por el Intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris y la Directora de Salud municipal, Dra. Mariana Gagliano, en el Palacio municipal.

Luego de la reunión que mantuvieron, la jornada continuó con la visita al Hospital municipal, donde el intendente señaló las obras que se realizaron durante el período de el Dr. Alberto Conocchiari, y también, las que se están realizando bajo su mandato.

Más tarde, continuaron con la visita al CIC, donde ya se encuentra funcionando el vacunatorio, y donde pronto funcionará el servicio de odontología, entre otras prestaciones de salud.

De este modo, la gestión continúa con una mirada profunda y sólida sobre la importancia de la salud pública en todo el distrito de Leandro N. Alem, es por eso que se abordaron temas e inquietudes del sistema de salud del distrito para seguir generando mejoras y trabajar en base a la nueva mirada que pretende el Director de Región Sanitaria III, Dr. Jorge Herce. Con Respecto a esto último, el Intendente Carlos Ferraris dejó en claro que "hay mucho por reconstruir después de la desatención de estos últimos 4 años que tuvimos en salud y en Región".

Cabe destacar que Leandro N. Alem fue el primer distrito en la agenda del Director y la Directora Asociada, quienes se fueron con una gran satisfacción por el trabajo realizado en materia de salud pública de nuestro distrito en los últimos años, pero entendiendo los grandes esfuerzos que se han hecho y se seguirán haciendo por parte de la gestión anterior, como fue la del Dr. Alberto Conocchiari y la que continúa con Carlos Ferraris a la cabeza.

Para finalizar, los funcionarios hablaron de proyectos a futuro para seguir mejorando el sistema, que serán muy bien recibidos por los vecinos del distrito.

COMENTARIOS