Vedia será sede del Summer Close Boogie, uno de los eventos más importantes de paracaidismo
ALEM

Vedia será sede del Summer Close Boogie, uno de los eventos más importantes de paracaidismo

El encuentro se llevará adelante los días 28 y 29 de febrero y 1° de marzo en el Aero Club local.

El "Summer Close Boogie" es uno de los eventos de paracaidismo más importantes a nivel nacional e internacional. De él participan deportistas locales y de países limítrofes así como de Estados Unidos. Si bien ya se realizó otras veces en Argentina, por primera vez, se llevará adelante en una localidad como Vedia.

"Es una oportunidad donde se encuentran deportistas de primer nivel y habrá actividades de las diferentes disciplinas del paracaidismo durante todo el día, todos los días", explicó Patricio Sus uno de los organizadores a Canal 7 de Arenales.

"Participa la firma RedBull que patrocina actividades de deportes extremos. Es una actividad muy colorida para el público y cada deportista va a llevar en su casco una cámara que va a ir filmando todo que se reproduce en pantalla gigante", contó. Luegro agregó: "Habrá caídas grupales e individuales y la gente tendrá la oportunidad de hacer su salto de bautismo".

El evento será compartido con otra propuesta de mucha adrenalina, el Encuentro de Motos. Al respecto Luciano Fulcheri, contó: "Vamos a recibir a moteros de todo el país para que esperemos sean más de cien".

"

COMENTARIOS