None
TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD

Se celebró el primer aniversario del Punto Digital

Las actividades comenzaron en horas de la mañana, en la sede de Av. 25 de Mayo 450.

Se realizaron actividades en conmemoración del primer aniversario de esta institución de actualización e inclusión tecnológica en Alem.

Las actividades comenzaron en horas de la mañana, en la sede de Av. 25 de Mayo 450, con una charla y muestra del proyecto de programación y robótica de riego automatizado con Arduino, a cargo de Celeste Luengo y José Pace, del Punto Digital Lincoln.
Participaron alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 "Dr. Bernardo Alberto Houssay", el coordinador del Punto Digital Marcelo Zavala, el director de Juventud Mariano "Bagual" Luján, y el director de Medio Ambiente Juan B. Zitti.

Luego, la charla se trasladó al taller de la Escuela Técnica, donde los visitantes de la vecina localidad linqueña expusieron sobre la programación en robótica.

Por la tarde, comenzando a las 16 hs., y con un importante número de participantes, se desarrolló un Torneo Aniversario de FIFA 2020, que contó también con la participación de integrantes del Grupo Envión de Vedia.

Así se celebró el primer año de vida del Punto Digital de nuestro distrito. Te invitamos a acercarte y conocer las diferentes propuestas en su sede, de lunes a viernes, entre las 08 y las 20 hs.

COMENTARIOS