LEANDRO N. ALEM

Milagros Mostafá participará de los Juegos Parapanamericanos en Perú

El anuncio sucedió en un ambiente pleno de emociones, donde se resaltó la constancia y la superación personal de Milagros.

En una conferencia de prensa de la Dirección de Deportes de Alem, se anunció oficialmente que la joven atleta Milagros Mostafá será una de las 17 representantes de nuestro país en los Juegos Parapanamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú, en este año.
El anuncio estuvo a cargo del intendente municipal Alberto Conocchiari, el director de Deportes, profesor Gabriel Zulueta, el concejal y presidente del bloque oficialista, Carlos Ferraris, el presidente de la FADEPAC (Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral) Gustavo Borro, la profesora María Mazza, y la deportista Milagros Mostaffá.
Acompañaron a Milagros su familia y compañeros y compañeras de curso de la escuela Agrotécnica, junto a sus profesores. Además, sus compañeros de selección, Nicolás Chavero y Fabricio López.
Durante la conferencia, se resaltó el rol del deporte como ordenador social de vital importancia, y de su función en la inclusión. Fue una jornada cargada de emociones, donde se resaltó la constancia y la superación personal de Milagros.
El Intendente anunció además, que gracias al esfuerzo municipal, la profesora María Mazza, que viene acompañando a Milagros en su formación deportiva, la acompañará en su travesía en Perú.

COMENTARIOS