Miguel Bazze visitó Leandro Alem

Miguel Bazze visitó Leandro Alem

El candidato a diputado nacional participó de distintas actividades en previo al acto de la gobernadora María Eugenia Vidal en Junín.

En el marco del lanzamiento de campaña de Juntos para el Cambio en la región, los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires participaron de distintas actividades en distritos de la cuarta seccion electoral. Además de Miguel Bazze en L. N. Alem, Waldo Wolf estuvo en Carlos Casares y Silvia Lospenatto en Alberti.

Durante la mañana, Miguel Bazze y la precandidata a intendente de Leandro Alem, Natalia Quintana, se reunieron con apicultores del distrito que quieren invertir en su actividad y potenciar su producción para poder exportar sus productos, ampliar el mercado local y generar a su vez mayor empleo local.

La provincia de Buenos Aires representa el 53% de la producción total de miel del país, y la Argentina se ubica como el tercer productor y exportador del mundo y el primero en Latinoamérica. De la visita también participó el Director Provincial de Promoción de la Tecnología e Innovación, Mariano Briolotti con quien conversaron sobre proyectos agroindustriales.

COMENTARIOS