None
Aspecto de la apertura de sobres de la licitación.
LEANDRO N. ALEM

Ocho propuestas para arrendar las banquinas para la siembra

El 60 por ciento del producto es destinado al Consejo Escolar, el 20 por ciento para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Alem y el restante 20, a la cuenta de Gastos de Mantenimiento de la red vial municipal.

El viernes 14  de junio, a las 11 horas, se realizó la apertura de sobres con ofertas (1º llamado), para el arrendamiento de banquinas de la ruta provincial Nº 50, para siembra de soja/colza.
Se presentaron ocho oferentes. La base mínima de oferta es de cinco quintales de soja por hectárea a precio de pizarra de la Bolsa de Comercio de Rosario, vigente al día anterior a la fecha de apertura.
La superficie ofrecida es de dos tramos, Vedia a Lincoln y Vedia a Gral. Arenales, es de 162 hectáreas, con un resultado de oferta menor de parte de los productores, ya que no todas son aptas para el cultivo.
Como es de público conocimiento, el importe que recibe el municipio se distribuye anualmente, de acuerdo con la Ordenanza Municipal 1235/08, de la siguiente forma:
- El 60% para el Consejo Escolar del Partido de Leandro N. Alem, para la atención de los comedores escolares y otros gastos de funcionamiento;
- El 20% para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios del Partido de Leandro N. Alem con Personería Jurídica;
- Y el restante 20% se deposita en la cuenta de gastos de mantenimiento de la red vial municipal.
El acto administrativo estuvo a cargo del subsecretario de Producción y Desarrollo Eduardo De Francesco, y el director de Compras y Suministros, Daniel Adami.

COMENTARIOS