None
Reactivación de las obras en el C.I.C. de Vedia.
LEANDRO N. ALEM

Avances en varias obras públicas que se realizan actualmente en el Distrito

Los trabajos se llevan adelante en plazas y establecimientos educativos, como también en las calles, como es el cordón cuneta plasmado en barrios de la ciudad de Vedia.

Inaugurarán plazoleta infantil en el barrio Villa Quinteros, este domingo, a las 14:30.
Los estudiantes de la Promoción 19 del Colegio Agrotécnico, estarán a cargo de la cantina del evento.
Habrá shows, payasos, el trencito y juegos para que los niños y sus familias pasen una linda tarde.
En lo que es acción social, se reactivaron las obras en el Centro Integral Comunitario (C.I.C.) de la ciudad de Vedia.
La decisión política de terminar esta importante obra de casi 900 m2 se hace visible en el intenso ritmo de obra proviene de la gestión que conduce el intendente Alberto Conocchiari.
Por otra parte, habiendo finalizado las cuadras de cordón cuneta en el barrio detrás de la terminal, que alcanza la totalidad de las cuadras de ese sector, ahora la comuna da el turno al Barrio Villa Quinteros. Terminada Baigorria entre 25 de Mayo y Santa Fe, se continúa el cordón cuneta en Baigorria entre Santa Fe y Córdoba.

Jardín
Hay avances en la construcción de lo que será el futuro SUM para el Jardín de Infantes N° 903 de Colonia Alberdi.
La obra financiada por el Municipio es de suma importancia para la institución educativa, debido a que el espacio edilicio actual es insuficiente para la cantidad de niños que allí concurren, y es por eso que la comuna tomó la iniciativa de construir el Salón de Usos Múltiples para la institución.
Se ultiman detalles de la construcción de dos nuevas aulas y dependencias para la Escuela Secundaria N° 5 de Colonia Alberdi.

COMENTARIOS