None
El distrito de Leandro N. Alem celebró el 134º aniversario de la localidad de Vedia.
LEANDRO N. ALEM

Se celebró el 134º aniversario de Vedia

El acto en tuvo lugar en el Centro Cultural “Arturo Jauretche”.

El distrito de Leandro N. Alem celebró el 134º aniversario de la localidad de Vedia. El acto contó con la presencia del intendente Alberto Conocchiari en el Centro Cultural “Arturo Jauretche” y también con una numerosa cantidad de vecinos y de las banderas de ceremonias de diferentes instituciones.

En el primer tramo, el Himno Nacional Argentino fue interpretado en lenguaje de señas, por parte de los alumnos de la Escuela Primaria N° 2 y la Escuela Especial N°501 y alumnas de la Asistencia Técnica Municipal; la responsable fue la capacitadora Trinidad Coronel.Luego, tuvo lugar la bendición del párroco Roberto Giovanetone y se presentó la Banda Municipal, dirigida por Ángel Faré. En representación de las instituciones educativas, Silvina Luis, vicedirectora de la Escuela Especial Nº 501 dio lectura a unas palabras que rememoraban la historia de la ciudad cabecera del distrito.

Los alumnos de la Escuela Primaria N° 1, inquietos por revisitar la historia de Vedia mostraron un video realizado como producto de su investigación y, por su parte, el presidente del bloque oficialista, concejal Carlos Ferraris, dedicó un discurso a la comunidad con motivo de un nuevo aniversario de la localidad.Para finalizar el acto, se entregaron a las autoridades presentes souvenirs alusivos a la fecha elaborados por alumnos de la Escuela Especial.

COMENTARIOS