None
INVERSIÓN EN EDUCACIÓN

Realizan la presentación oficial de la residencia estudiantil de Alem en Junín

El acto será el viernes 10 de mayo, a las 18, en Av. San Martín 330.

Desde la Municipalidad de Leandro N. Alem informaron que hoy, viernes 10 de mayo, se hará la presentación oficial de la residencia estudiantil de Leandro N. Alem en Junín. La cita es a las 18 en Avenida San Martín 330, Junín.

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, celebró "otro hecho histórico que vive el distrito" y dijo que "se trata de un aporte a la educación de nuestros hijos, definitivo, para hoy y para las generaciones que vienen, que iguala para arriba porque da oportunidades de crecer, que muestra que la gestión pública son hechos, no frases o slogans y que solo da frutos cuando de verdad se suman mucho trabajo, total honestidad y sensibilidad para pensar en el otro y luchar por él sin distinciones".

Conocchiari anunció que se compró -al contado y sin crédito- un edificio de cuatro plantas en Junín, donde funcionaba el ex Sanatorio Junior, y que se destinará a una residencia estudiantil. "La ubicación céntrica es excepcional, sobre Avenida San Martin, próximo a la terminal de ómnibus y la Unnoba". 

COMENTARIOS