El Hospital de L. N. Alem firmó convenio con la Facultad de Medicina de la UBA

El Hospital de L. N. Alem firmó convenio con la Facultad de Medicina de la UBA

Tal situación habilita a que los estudiantes de esa alta casa de estudios puedan realizar el Internado Anual Rotatorio en el nosocomio.

En las últimas horas, se informó que, el Hospital de L. N. Alem firmó convenio con la Facultad de Medicina de la UBA. Tal situación habilita a que los estudiantes de esa alta casa de estudios puedan realizar el IAR (Internado Anual Rotatorio) en el nosocomio.

El logro, fruto de la decisión de seguir creciendo y promoviendo el desarrollo de su funcionalidad contribuyendo a la formación y capacitación profesional, habilitará a jóvenes prontos a graduarse que, en ese último año de formación, se localicen en el distrito para su formación en algunas de las especialidades que posee el Hospital.

Esto favorece la presencia no solo de estudiantes del distrito y la región sino también cualquier estudiante de la facultad, como asimismo la posibilidad de que, seducidos por el pueblo, puedan elegirlo para radicarse y desempeñarse profesionalmente. El intendente Alberto Conocchiari destacó el logro obtenido como una conquista más en pos del desarrollo de políticas públicas vinculadas con la salud, como así también agradeció al joven vediense Nicolás Picco, reciente graduado de esa facultad, que facilitó el acceso a los trámites que dinamizaron la gestión.

COMENTARIOS