None
LEANDRO N. ALEM

"Hacemos obras en todos los establecimientos educativos del distrito"

Alberto Conocchiari destacó el federalismo de la gestión.

Se realizó en Leandro N. Alem el concurso de precios para la mano de obra para la construcción del SUM y batería de baños en el Jardín de Infantes N° 903 de Colonia Alberdi.

Se presentaron cuatro oferentes y, terminado el concurso, el intendente municipal Alberto Conocchiari, aseguró que "le damos mucha importancia a la educación y se trata de afrontar responsabilidades sin decir a quien le corresponde, si es una injerencia provincial, nacional o municipal, en las cosas que son valiosas para la gente tratamos de dar la respuesta y ponemos el pecho como corresponde".

Por otro lado, Conocchiari señaló que "más allá de las palabras, los hechos concretos, estamos haciendo obras en establecimientos educativos de todo el distrito, algunas están terminadas, otras en ejecución y otras por empezar, pero hay intervenciones prácticamente en todos los establecimientos, en todas las localidades y en todos los niveles educativos".

"En este caso puntual, hace unos días lo resaltaba como rasgo de federalismo interno, de que no postergamos las localidades de menos habitantes todo lo contrario, están en un plano de igualdad con la cabecera y con las otras de mayor cantidad de habitantes, por ese motivo en Colonia Alberdi ya está en ejecución las dos aulas que le sumamos a la secundaria N°6 y el concurso de precios se debe a la mano de obra del SUM en el Jardín de Infantes".

COMENTARIOS