None
LEANDRO N. ALEM

Los abuelos de la Colonia de Verano fueron agasajados con una cena

Tuvo lugar en instalaciones del balneario municipal de la ciudad de Vedia.

Llegó a su final la Colonia de Abuelos Municipal de Leandro N. Alem con una gran cena que agasajó a más de 100 abuelos que forman parte de esta colonia.
La cena se llevó a cabo en el balneario municipal, donde los abuelos cenaron y bailaron, también cantaron, hubo lugar para regalos y entrega de recuerdos.
Desde el municipio, brindaron este presente a la gente de la tercera edad que integraron la Colonia de Verano.
“Ellos también tienen derecho a divertirse y tener un momento para dispersarse, por eso apoyamos esta iniciativa que se solventa meramente con fondos municipales, todo gracias a una buena administración, seria y siempre pensando en el otro. Pudimos ver cómo a los abuelos se les llenaba el rostro de alegría por la gran noche que tuvieron, noche que no querían que termine, porque sabían que hasta el año que viene no van a volver a tener estas actividades”, manifestaron los organizadores de la cena.
Gabriel Zulueta director de Deportes y su equipo de trabajo, profesores, empleados de cooperativa, Maju Tours, Ariel Speroni y Fidel Bus hicieron posible esta actividad llevada a cabo por la gestión del intendente Alberto Conocchiari, de la Municipalidad de Alem.

COMENTARIOS