OMIC Alem invita a librerías a sumarse a los precios cuidados

OMIC Alem invita a librerías a sumarse a los precios cuidados

Buscan ofrecer a los vecinos una canasta accesible de útiles escolares.

Como cada año, desde la OMIC invitan a los comerciantes a adherirse al programa “Precios Cuidados de la Canasta Escolar”. Se trata de fijar una canasta escolar básica con precios accesibles, pensando sobre todo en las personas de más bajos recursos.

Desde la OMIC dijeron que "es importante destacar que el listado de productos y sus precios correspondientes los establece el comerciante, no el Municipio; de esta manera, buscamos que todos puedan participar, asegurando las condiciones de competitividad, al mismo tiempo que se cuida el bolsillo de los vecinos del distrito, y con la finalidad de que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado".

Por otro lado, señalaron que "al programa y a todos sus adherentes la Municipalidad de Leandro N. Alem le dará difusión permanente por los medios de prensa para que la gente conozca cuáles son los comercios que se adhirieron al programa de manera voluntaria, demostrando su compromiso para con los vecinos al sumarse a la iniciativa propuesta, todos los interesados podrán dirigirse personalmente a la OMIC o comunicarse al correo electrónico omicpartidoalem@gmail.com".

COMENTARIOS