None

Atención al Ciudadano de la Provincia se instalará en Alberdi y Alem

Buscan optimizar la calidad de los servicios a los vecinos.

Atención al Ciudadano de la Provincia, el programa dependiente de la Jefatura de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, se expande a las localidades del interior. Días pasados visitó el distrito la arquitecta Luciana Maidan con el objetivo de ver en territorio diferentes alternativas para el espacio físico donde se lleve adelante el programa.

Se prevé la instalación de una oficina que atienda las cuestiones atinentes a entes provinciales en Alem y en Alberdi. Este proyecto fue impulsado por el bloque de concejales de Cambiemos desde principios de 2018, con el aporte de miembros de la comunidad. Acompañaron a la funcionaria provincial los concejales Jorge Speroni y Paulo Bróndolo, juntamente con Natalia Quintana.

La subsecretaría de Atención Ciudadana se encarga de los asuntos relacionados con el desarrollo y la implementación de herramientas para la atención, servicios al ciudadano y su participación, en este caso mediante el desarrollo de un sistema de oficinas multiorganismo, asegurando respuesta y seguimiento a lo solicitado por el ciudadano. Una oficina similar a lo que se llamó ventanilla única de trámites.

La subsecretaría que tiene entre sus funciones principales implementar y controlar sistemas y modelos de gestión que  optimicen la calidad de los servicios, por directivas de la gobernadora María Eugenia Vidal, que desde el primer día de gestión priorizó la modernización del Estado y cercanía con los vecinos.

COMENTARIOS