None
Alberto Conocchiari, intendente de Alem.
EN ALEM

Municipales cobran bono de 5000 pesos

“Les mando un gran abrazo a todos mis compañeros y compañeras municipales en nuestro día, extensivo a todas sus familias. Les pido que sigamos como servidores públicos, tratando de cumplir con nuestros vecinos y ayudar a todos de la mejor forma posible, para bien del pueblo del distrito”, fue el mensaje del intendente Alberto Conocchiari, poco antes de anunciar el pago de un bono de 5.000 pesos para todos los empleados municipales del partido de Leandro N. Alem.
En el Día del Empleado Municipal, cumplido el 8 de noviembre último, el jefe comunal manifestó: “renuevo el compromiso de luchar siempre por vuestro bienestar y dignidad, hoy comprometida en toda la clase trabajadora, jubilados, pequeños comerciantes, productores y emprendedores. Tenemos que alinear los deseos y pensamientos con nuestras acciones, sumar esfuerzo y voluntades en la dirección correcta, y, sobre todo, no dejar que nos roben la esperanza”.

5.000 pesos
“Con total conciencia de lo difícil que resulta en cada hogar llegar a fin de mes y sostener un piso de dignidad frente al aumento descontrolado de precios y tarifas, entre otros problemas, he tomado una decisión importante para todos los municipales y las cooperativas que prestan servicios al Municipio también. Con enorme esfuerzo de administración cuando los Municipios también sufrimos el ajuste, vamos a otorgar una bonificación extraordinaria por única vez de 5.000 pesos a cada trabajador municipal y otros beneficios importantes a miembros de las citadas cooperativas conforme a requisitos que se explicitaran en este último caso”, explicó Conocchiari.
“Sé que no resuelve la vida de nadie, pero frente a la dureza de las políticas económicas y tarifarias, nos paramos como siempre del lado del trabajador, cumpliendo los aumentos de paritaria, bonificaciones extras de enero y febrero, ropa, calzado, útiles escolares por vez primera en la historia municipal, aumento de asignaciones y ahora este millonario esfuerzo para ayudar a paliar la crisis. Sin que nadie lo exija, a pura convicción y gracias a una excelente administración cuando se pretende desfinanciarnos, podemos homenajear a nuestros compañeros de trabajo con esta importante noticia en nuestro día”, dijo el jefe comunal.

COMENTARIOS