Estas manos también son parte de nuestra historia.
Estas manos también son parte de nuestra historia.
LEANDRO N. ALEM

Hoy inauguran Sala de Terapia Intensiva en el Hospital Municipal de Vedia

Es en el marco de los festejos por el Centenario del Distrito de Leandro N. Alem. Después de las 17, comienza el desfile y la fiesta con la actuación de artistas reconocidos a nivel nacional y también locales.

Gente de todo el distrito de Leandro N. Alem irá a los festejos que se concentrarán hoy en Vedia, ciudad cabecera de partido.
Localidades como Juan Bautista Alberdi, El Dorado, Colonia Alberdi, Vedia, Fortín Acha, Alem participan de la fiesta del pueblo que se hace para celebrar el Centenario del Distrito, organizado por el Municipio de Leandro N. Alem.
Hoy, a las 11, será el acto inauguración de la Unidad de Terapia Intensiva, laboratorios, nueva guardia, shock-room del Hospital Municipal de Vedia.

A las 13, frente al Hogar de Abuelos, habrá un almuerzo a la canasta y servicio de cantina.
A las 17:30, importante desfile por la avenida Dunckler, con la actuación de la Banda Cívico Militar de Junín.
Y a las 19, en la plaza Rivadavia, se compartirá la Gran Torta del Centenario.
Ante el público actuará la reconocida cantante Tormenta; bailarán los integrantes de Ballet “Tempo tango”, bajo la dirección de Nacho González Cano, oriundo de Juan B. Alberdi y con la presencia de “la Chipi”, integrante del programa de Tinelli.

El broche de oro musical lo dará Destino San Javier.
Ayer hubo un Encuentro de muralismo y arte urbano, en Vedia, plazoleta diagonal Estrada y Pueyrredón, con la participación de Shuf (UBC-SFK), Miya tattoo, Diyey (Nem), Gera (IBC-SFK), Marxis y MC2 (Nem).
El programa de los festejos incluyeron, una Caminata desde plaza Rivadavia de la ciudad de Vedia, asimismo muestras y stands de cada localidad, que estaban presentes desde ayer. Y a las 17, hubo danza y música para todas las edades, con las presentaciones del Ballet distrital, artistas locales y el folklore con Kaymanta. Los más jóvenes disfrutaron con la cumbia pop de K.R.B.

La organización del Centenario estuvo en el Hogar Municipal de Abuelos, donde los allí presentes hicieron un trabajo especial, para dejar plasmada su impronta, en un mural también, guiados por Carina De Vivo.

COMENTARIOS