Gran asado de corderos, el domingo último.
Gran asado de corderos, el domingo último.
JUAN BAUTISTA ALBERDI, PARTIDO DE ALEM

Asadores premiados en la 14º Fiesta del Cordero Alberdino 2018

Con muy buen tiempo durante sábado y domingo últimos, se desarrollaron todas las actividades previstas por los organizadores, ante un importante marco de público.

Javier Elisegui, de San Pedro, obtuvo el primer premio en el Concurso de Asadores de la Fiesta del Cordero Alberdino, realizada el sábado 13 y domingo 14 últimos.
El segundo puesto como mejor asador fue para Lucas Caballero, de General Pico, La Pampa; y el tercero fue para Alfredo Isidoro, de Alberdi. Menciones especiales recibieron: 1° Tomás Elizagoyen, de Germania; y 2° Raúl Beliera, de Vedia.
El concurso de asadores tuvo lugar el domingo 14. Si bien hubo una importante afluencia de público, no fue tanta como en ediciones anteriores, en lo que hace a comensales que degustaron el cordero asado.


Tras la entrega de premios, se pudo escuchar la actuación de Indios de ahora, y el cierre espectacular de Chipote, el cuarteto cordobés.
Vale destacar la gran afluencia de gente a los espectáculos musicales, libres y gratuitos.

Flor del Pago
La Elección de Flor del Pago fue a la noche del sábado último, donde se presentaron todas las postulantes.
Resultaron elegidas: Bárbara Magan, representante de la Guardería Rayito de Sol, como Flor del Pago; Brunela Coria, del Hogar de Ancianos Beatus Vir, como Primera Donosa; y Delfina Miranda, de Unidad Sanitaria, como Segunda Donosa.
El cierre musical de la fiesta del sábado estuvo a cargo de Josefina Cardoso, una cantante popular de nuestra región.

COMENTARIOS