None
El gerente de la Sucursal Vedia del Banco Nación explicó los detalles.
LEANDRO N. ALEM

Impulsan dos líneas de créditos para inversión de emprendedores del Distrito

Una es de hasta 70 mil pesos, a devolver en tres años; y la otra de 250 mil hasta 500 mil, con devolución en cinco años.

La Subsecretaria de Producción y Desarrollo a cargo de Eduardo De Francesco, por encargo del intendente Alberto Conocchiari, organizó en la fecha una reunión en el palacio Municipal con emprendedores locales, donde el gerente de la Sucursal Vedia, del Banco de la Nación Argentina, licenciado Ignacio Lozano, interiorizó a los presentes sobre las características de líneas de créditos para inversión.
De las dos modalidades presentadas, una es para pequeños emprendimientos en compra de herramientas de hasta setenta mil pesos con devolución en tres años.
La segunda línea en módulos de doscientos cincuenta mil pesos hasta quinientos mil, con devolución en cinco años, para Pymes fiscalmente regularizadas.
Cabe destacar que los altos intereses del mercado, a pesar del interés de los presentes, inciden negativamente en la decisión de los emprendedores a la hora de tomar una decisión crediticia, a pesar de ser este banco el que mayores ventajas ofrece.
Desde la Subsecretaría Municipal, aseguran que acompañarán a los vecinos que deseen tomar una de estas modalidades de crédito en las gestiones necesarias.

COMENTARIOS