Conocchiari: "Cambiemos trajo una miseria alarmante"

Conocchiari: "Cambiemos trajo una miseria alarmante"

El intendente de Leandro N. Alem se refirió a la situación económica y social que atraviesa el país.

En las últmas horas, el intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, se refirió a la situación económica y social que atraviesa el país, y a la gestión de Nación y Provincia. En este sentido, apuntó que "solamente una muy buena administración como la nuestra puede sortear todo lo que suceda sin endeudarse, todo lo contrario que lo que pasa en Nación y en Provincia: 150 mil millones endeudada la Nación, que no se ve en ningún lado, algo que es una gran carga para varias generaciones de argentinos, y la Provincia con una deuda inmanejable."

"Pasamos a tener el principal gasto en el pago de intereses en vez de las cosas que la gente necesita, por eso sufrimos un ajuste arriba de otro, esto son datos de la realidad y lo decimos para que la gente lo entienda, no son alegatos partidarios", dijo Conocchiari y agregó "porque todas las explicaciones de Cambiemos arrancan con la famosa frase que 'se robaron todo', pero hay que machacar que Argentina a fines de 2015 estaba con un superávit de 2,5%, dicho por el INDEC de Todesca, no por Kicillof".

En otro orden, Conocchiari aseguró que "hay un informe reciente de la ONU que dice que en un país donde se produce alimento para 450.000.000 de argentinos, hay 4 millones de personas en este país en riesgo alimentario, con inseguridad alimentaria. Clarito, no tienen garantizado el plato de comida en la mesa, entonces algo anda muy mal, que tengamos semejante deuda, que las tarifas sean impagables, la gente no puede vivir, la inflación es la cuarta más alta del mundo".

COMENTARIOS