None
Asunción de Natalia Quintana.
LEANDRO N. ALEM

Natalia Quintana asumió como consejera general de Educación

La edil de Cambiemos desempeña un nuevo cargo provincial, en el Ministerio de Educación.

Con un acto realizado en el Salón Albergiucci de la Dirección General de Cultura y Educación, asumieron los nuevos integrantes del Consejo General de Educación.
La reciente ex presidente del bloque de concejales de Cambiemos en el distrito de Leandro N. Alem, Natalia Quintana, es parte de ese cuerpo colegiado que asesora al Ministro y fue votado por unanimidad en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en el mes de julio. Los demás miembros que asumieron son Diego Martinez quien ejercerá la vicepresidencia primera, Roberto Angrisani, Luciana Padulo, María Cristina Vilotta y Diego Di Salvo, quienes estarán acompañados por los designados por los gremios docentes.
De la ceremonia, en la que dos miembros renovaron sus cargos y otros cuatro lo tomaron por primera vez, estuvieron presentes el ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny y el vicegobernador Daniel Salvador.
“Este espacio plural resulta vital para escuchar, pensar y debatir nuevas ideas”, destacó el titular de la cartera educativa. “Nos ayuda a encarar el desafío de mejorar la educación en la provincia de Buenos Aires”. Por su parte, el vicegobernador destacó el valor del Consejo General: “Es muy importante contar con un Consejo plural y abierto”, dijo.
El Consejo General es un órgano dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires que fue creado por mandato constitucional con el objetivo de asesorar y acompañar la gestión del director general, quien es, a su vez, el presidente del Consejo.
Los seis consejeros que asumieron sus cargos iniciaron así sus mandatos de un año.

COMENTARIOS