None

Dan a conocer las obras en escuelas de Leandro N. Alem

El gobierno municipal de Leandro N. Alem firmó un acta junto con DPIE y el Consejo Escolar, donde se establece que el 40% del Fondo Educativo Nacional sea destinado a la ejecución de obras en las escuelas.

En los distintos establecimientos educativos, ya hay obras que están realizadas, como la construcción de un playón para actividades deportivas en la Secundaria Nº 4 (Vedia) y el Jardín Nº 904 (El Dorado); construcción de rampa de acceso en la Escuela Primaria Nº 3 (Alberdi); colaboración en refacción de baños en la Escuela Primaria Nº 1 (Vedia). También se está trabajando en el playón para prácticas deportivas en la Escuela Primaria Nº 20 de Fortín Acha, la que está siendo construída hoy día.

Las próximas a ejecutarse son las obras de construcción de complejo de baños en la Escuela Primaria Nº 3 (Alberdi), construcción de un aula, rampas de acceso y un playón para actividades deportivas en la Escuela Secundaria Nº 1 (Alem) y la construcción de 2 (dos) aulas en la Escuela Secundaria Nº 5 (Colonia Alberdi). También se planteó el compromiso por parte de DPIE para la refacción de sanitarios en la Escuela Primaria Nº 4 de Colonia Alberdi y la ampliación y/o rehabilitación de la Secundaria Nº 6 y la Primaria Nº 8 de El Dorado.

COMENTARIOS