None
LEANDRO N. ALEM

Perros envenenados en Vedia: comenzó la investigación penal

En las últimas horas, desde la Comisaría de Vedia se informó que se dio inicio a la investigación penal preparatoria en relación a los hechos de muertes repentinas de perros en esta comunidad.

En la investigación interviene la Ayudantía Fiscal de L.N Alem y la Fiscalía de Turno del Dpto. Judicial Junín, prestando para ello colaboración el veterinario de la Municipalidad local Ciro Pagani, quien efectuó la autopsia en uno de los casos. La investigación está orientada a tratar de individualizar e identificar al auto/res de lo que se estima sería envenenamiento de canes, en el caso de así quedar establecido se encuadrara con lo que la ley establece para estos casos.

Desde la Comisaría indicaron que "este tema es de preocupación tanto de las autoridades municipales como de esta Policía y quienes, preocupados por esta situación, se encuentran abocados a su rápido esclarecimiento, utilizando todos los medios disponibles para ello, como por ejemplo las cámaras de seguridad instaladas en la localidad".

 

COMENTARIOS