None
Autoridades municipales y del Instituto de la Vivienda presentes.
LEANDRO N. ALEM

El intendente Alberto Conocchiari entregó 80 viviendas sociales

Municipio posee terrenos disponibles para seguir realizando viviendas de esta índole, lo cual habría sido comunicado al Instituto de la Vivienda bonaerense.

El Intendente del partido de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, concretó la entrega de las 80 viviendas restantes, que pertenecen al Plan Federal IIII, de la ciudad de Vedia.
Luego de intensas gestiones con la Provincia y con el Instituto de la Vivienda, Alberto Conocchiari logró que se hiciera el aporte necesario para culminar las obras y, de esa forma, entregarlas a los adjudicatarios.


Según informaron desde la comuna, durante los años de lucha para finalizar el complejo habitacional, el Municipio aportó aproximadamente
$800.000 para que la obra no quede totalmente paralizada, debido a la falta de respuestas por el Gobierno de María Eugenia Vidal.
El 28 de junio último se vivieron momentos de mucha emoción durante la entrega de llaves, donde los beneficiados, vecinos y familiares agradecieron el tener un techo propio.
Durante su discurso, el Intendente señaló que el Municipio posee terrenos disponibles para seguir realizando viviendas de esta índole, lo cual se lo comunicó a las autoridades que se acercaron en representación del Instituto de la Vivienda.

COMENTARIOS