None

En Vedia, Alem y Alberdi también se juega al Cartonazo: el pozo será de 15 mil pesos por semana en efectivo

El entretenimiento Cartonazo, que es seguido diariamente por miles de lectores de Democracia, crece y, a partir del sábado, se lanza la cuarta edición. El nuevo ciclo es auspiciado por las empresas Dinerar, Impulso Pinturas y HC materiales de construcción y el pozo semanal aumentará para llegar a los 15 mil pesos en efectivo por semana.

El pozo semanal será de 15 mil pesos por semana y, si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.

En caso de estar vacante una semana, el premio de la semana siguiente se sumará el pozo semanal de 15 mil pesos, y subirá progresivamente 15 mil pesos cada semana que no haya ganador hasta que salga. Una vez que ello ocurra, comenzará nuevamente en 15 mil pesos de premio en efectivo.

Recordemos que el sistema de juego sigue siendo igual de fácil: los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar, el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana, que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.

En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.

Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Las ciudades que reciben el Cartonazo son: Junín, Los Toldos, Alem, Vedia, Alberdi, Agustina, Agustín Roca, Baigorrita, Morse y,Florentino Ameghino.

COMENTARIOS