None
LEANDRO N. ALEM

Se realizó una nueva reunión de la mesa intersectorial de violencia en El Dorado

Se realizó la reunión mensual de la Mesa Intersectorial de Violencia en la localidad de El Dorado, partido de Leandro N. Alem.

En los encuentros se busca abordar las problemáticas de cada pueblo en particular y poder acercarse a las distintas localidades del distrito de Leandro N. Alem a fin de poder reunirse con instituciones locales que trabajen con la temática.

"Ha sido una jornada productiva donde se intercambiaron formas de actuación, objetivos e inquietudes de las diferentes instituciones; se han presentado programas como 'Garantizar tu identidad', línea provincial 102 destinada a la escucha de niños y adolescentes con algún derecho vulnerado y que deseen denunciar su situación", indicaron desde la Municipalidad. 

Por otro lado se habló sobre el programa “Proyecto de vida libre de violencia”, firmado oportunamente por el intendente municipal Alberto Conocchiari con la Cámara de Diputados de la Provincia ; informando los avances, los expedientes presentados oportunamente y los resultados obtenidos del trabajo conjunto. Además se programan nuevos encuentros donde cada institución de la localidad de El Dorado deberá realizar un diagnóstico participativo y así poder armar un proyecto en conjunto.

COMENTARIOS