None

Obras en ejecución: Conocchiari se reunió con autoridades de EDEN

El intendente municipal, Alberto Conocchiari, se reunió con las autoridades regionales y locales de Eden, el Gerente Regional Alejadro Biancosino y el gerente local Juan Andrés Armendariz .

El encuentro tuvo lugar en el municipio y se refirieron a la obra en ejecución de la duplicación de la potencia de la Estación Vedia, el reposteo para Colonia Alberdi, la repotenciación de J. B. Alberdi (lo que permitiría eventuales desarrollo industriales en esa localidad merced a una anexión de una linea de alimentación de 33 kw desde Germania), entre otras importantes avances.

En la reunión de trabajo también participaron el coordinador de áreas José L. Sbravatti, el subsecretario de Obras Públicas Arquitecto Luciano Quintana, el asesor ingeniero Luis Siri y Carlos Giorgi como encargado de Defensa Civil. Se habló del avance en otras gestiones donde contemplan la ampliación inmediata de mejoras del servicio en El Barrio Municipal / Federal hacia atrás de la calle Mitre, la zona del parque Asurmendi, especialmente en la calle Sarmiento y la zona donde se ubica el shelter de ARSAT. También el desarrollo de un alimentador de media tensión en el ángulo que forman la avenidas Moreno y Solari, igual que el Plan de Calidad y Servicio que se aplicará entre la zona de la Avenida Alem y la ruta.

Conocchiari también explicó los detalles de la modernización tecnológica aplicada ya en muchos puntos del distrito destinada a la racionalización del consumo que se concreta en el reemplazo por iluminación LED, la estimulación a la compra de aparatos e iluminación de bajo consumo e inclusive el Plan de Recambio sin costo de lámparas domiciliarias destinado a atenuar los costos familiares.

COMENTARIOS