None

Alem participó del 1º Encuentro Regional de Direcciones de Discapacidad

El pasado viernes 27 de abril, la Dirección de la Mujer, Tercera Edad y Discapacidad participó del 1º Encuentro Regional de Direcciones de Discapacidad.

La cita tuvo lugar en la cuidad de Lincoln, en el Teatro “Porta Pía”, donde distintos municipios expusieron sus propuestas, proyectos, modalidades de trabajo, dificultades que presentan, etc. Participaron los siguientes distritos: Leandro N. Alem, Ameghino, Gral. Villegas, Junín, Rojas, Bragado, Chacabuco, Carlos Tejedor, América, 9 de Julio, Lincoln, Chivilcoy, Carlos Casares, Trenque Launquen y Arrecifes. 

El encuentro estuvo abocado a tratar temas referidos a los programas Nacionales y Provinciales que se encuentran en vigencia. En la jornada de trabajo estuvieron presentes Autoridades de I.O.M.A e Incluir Salud y la Directora Provincial de Discapacidad, Lic. Romina Gey, con el objetivo de abrir canales de comunicación para trabajar articuladamente con cada municipio, favoreciendo el pleno ejercicio de Derechos de las Personas con Discapacidad y evitar cualquier tipo de vulneración de los mismos.

COMENTARIOS