Dictan taller de muralismo e intervenciones urbanas en Alem

El próximo jueves, 12 de abril, de 16 a 18, comienza el taller de muralismo e intervenciones urbanas en la Casa de la Cultura de L.N.Alem. Este espacio será la sede principal y el taller estará a cargo del profesor de artes Federico García.

La propuesta surgió desde la Dirección de Cultura del distrito, tomando como antecedentes artísticos los trabajos realizados con las escuelas secundarias de Alem y de Vedia.  "La idea es sacar el arte de los interiores y mostrar el proceso y resultado de una obra a la vista del público en muros del pueblo", indicó Federico García a Democracia y agregó "intervenciones no sólo hace referencia a pintura, si no también a esculturas que puedan surgir para ocupar espacios públicos expositivos".

El taller está destinado a jóvenes en etapa de estudios secundarios y adultos. Los interesados podrán anotrse en la Municipalidad de L.N.Alem, o contactándose directamente con el profesor.

Las imágenes de la galería de fotos corresponden a los trabajos realizados por jóvenes de las secundarias Nº 1 y Nº 4, de Alem y Vedia respectivamente.

COMENTARIOS