Ediles acompañan a las cooperativas.
CAMBIEMOS

Concejales de Alem visitaron cooperativas de servicio

La presidenta del bloque de concejales de Cambiemos, Natalia Quintana, acompañada por el edil  Jorge Speroni, se reunieron con el presidente de la cooperativa de servicios de Leandro N. Alem, Miguel Cuadrado y otros miembros del concejo de la cooperativa, acompañados por el gerente de la misma, Roberto Giacobbe.
En la oportunidad trataron diversos temas de interés para la comunidad de Alem. Según lo expuesto, se trasladó una propuesta del Banco Provincia para optimizar el servicio del cajero automático en esa localidad.
Asimismo, hablaron sobre otros temas que ocupan a las autoridades de CAPLA. Los concejales se ofrecieron para mediar ante órganos provinciales por gestiones que estén no resueltas y se comprometieron a trabajar en viabilizar proyectos de interés para la cooperativa en función de un beneficio para el pueblo. 
El jueves 15 de marzo, Natalia Quintana y Alejandro Acton, concejal de Alberdi, acompañaron a los miembros de la cooperativa de El Dorado al OCEBA (Órgano de Control de Energía de Buenos Aires).
El presidente de la Cooperativa, Juan Carlos Loliscio y el gerente, contador Gerónimo Jurado, tratan de avanzar sobre mejoras y adecuación de diversos servicios en los que está interesada CERED. Allí hubo una reunión con el presidente de OCEBA, ingeniero  Jorge Arce, donde se habrían trazado líneas de trabajo futuras.
 En la reunión los concejales de Cambiemos recabaron información de utilidad para establecer líneas de trabajo con las diferentes cooperativas del distrito. 
Natalia Quintana resaltó el trabajo en favor de las cooperativas. “Esta modalidad de trabajo que Cambiemos ha instalado con las instituciones del distrito, es una línea que vamos a profundizar. Estoy convencida de que la política debe ser viabilizadora de los proyectos de las instituciones, el Estado no puede hacer todo y si hace todo, algo hace mal. Cuando fueron creadas las cooperativas, fue por una necesidad y siguen prestando varios servicios que son fundamentales para el desarrollo y la vida de nuestras comunidades, dijo Quintana.