Especialistas y autoridades del Hospital.
Especialistas y autoridades del Hospital.
LEANDRO N. ALEM

Especialista en oncología disertó sobre prevención del Cáncer de Colon

Acompañaron a la doctora Guadalupe Pallota, la directora del Hospital Municipal de Vedia, doctora Mariana Gagliano, el oncólogo Néstor Nardiachone y el gastroenterólogo Luciano De Mingo, entre otros profesionales médicos.

En el marco del 15° Aniversario del Hospital Municipal de Vedia, en conjunto con la Fundación Tiempo de Vivir, Sostén Asociación Civil, Fundación ACIAPO y la Asociación Argentina de Oncología Clínica, se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Vedia la charla sobre prevención del Cáncer de Colon.
La disertación estuvo a cargo de la doctora Guadalupe Pallota, protagonista de la gira de Prevención del Cáncer de Colon, que pasó por ciudades de la región como Salto, Arrecifes, Lincoln, Vedia y Junín. La especialista fue muy clara en cada apreciación con respecto a este tema que todavía resulta tema tabú para algunas personas pero que es importante tener en cuenta ya que cuanto antes se detecte, mejor.


Un auditorio muy atento a las explicaciones de la profesional quien una vez finalizada la charla abrió el debate permitiendo a los presentes realizar preguntas, destacando lo participativo que resulto este importante encuentro.
La profesional agradeció al intendente Conocchiari por la decisión política de generar una mejor atención en el sistema de un hospital público de la magnitud del nuestro, aportando con nuevas especialidades y brindando un bienestar a los habitantes del distrito ya que no tienen que viajar a otras ciudades.
Acompañaron a la doctora Pallota, la directora del Hospital Municipal, doctora Mariana Gagliano, el oncólogo Néstor Nardiachone y el gastroenterólogo Luciano De Mingo, quienes destacaron el funcionamiento del Hospital Municipal, muy bien equipado para brindar un buen servicio de salud.
Cabe acotar que el Intendente quiere lograr la llegada de otras especialidades junto a la próxima Terapia.

COMENTARIOS