Instalarán dos nuevos laboratorios.
Instalarán dos nuevos laboratorios.
LEANDRO N. ALEM

Realizan nuevos laboratorios en el Hospital Municipal de Vedia

Se trata de nuevas obras de refacciones en el nosocomio que depende del Municipio de Leandro N. Alem.

Próximo a cumplir los primeros 15 años de vida, el Hospital Municipal de la ciudad de Vedia está siendo refaccionado.
En este caso, se trata de dos flamantes laboratorios que entran en la etapa final de obra. Los mismos cumplirán un servicio esencial para los pacientes que son atendidos.

15° Aniversario
El 30 de marzo el Hospital Municipal de Vedia estará cumpliendo sus primeros 15 años de vida y sin lugar a dudas los logros obtenidos fueron varios, desde la incorporación de especialistas, la instalación de un mamógrafo, realización de análisis, nuevo equipo de Rayos, disponibilidad de ambulancias, Unidad de Traslados, guardia las 24 horas, farmacia, y muy pronto dos flamantes laboratorios.
Este Hospital Municipal fue abierto con la Complejidad 2, pero la necesidad de una mejor atención hace que se busquen profesionales que deseen radicarse en el Distrito y que atiendan la Terapia, tarea que no resulta muy fácil.
En este tiempo se agilizan los trabajos en lo que será la Terapia Intensiva, un servicio que permitirá dar tranquilidad en distintos aspectos cuando se genera un problema de salud más complejo. También se iniciaran los trabajos de remodelación en la nueva Guardia, para dotarla de más comodidad y mejor atención a quienes concurren para ser atendidos.
“Estos 15 años nos encuentra con avances importantes y es motivo de festejo, para eso se está organizando un acto donde convocaremos a todos los vecinos y de esta manera seguir apoyando para que el sistema de salud siga avanzando en el tiempo”, adelantaron desde el Municipio de Alem.

COMENTARIOS