None
ALEM

Destacada 2ª Fiesta de los Sabores del Cerdo y la Cerveza Artesanal

Tuvo lugar en la localidad de Fortín Acha, partido de Leandro N. Alem, donde hubo un desfile criollo, grupos musicales y bailarines folclóricos.

El fin de semana pasado se realizó exitosamente la segunda Fiesta de los Sabores del Cerdo y la Cerveza Artesanal en Fortín Acha.

Con el desfile criollo se dio inicio a la esta fiesta popular, en una localidad que se vio colmada por la cantidad de gente que asistió a probar los productos que son elaborados allí mismo.

Luego de realizarse la apertura oficial de la primera fiesta popular del año para nuestro Distrito, llegó la hora de disfrutar de los números artísticos que mantuvieron al público presente atento a lo que acontecía en el escenario principal.

El primer show musical estuvo a cargo de Juan Pablo Segundúo, con un integrante de Vedia. Luego fue el turno de Doleser, una banda de rock alternativo, que tiene dos integrantes de la localidad de Alem.

En tercer lugar, una actuación de lujo hizo el Ballet Distrital que brindó un número de danza que emocionó a muchos de los presentes, representando a la perfección las raíces de nuestros pueblos.

Tras el paso del Ballet, llegó el turno de Los Guevaras, quienes hicieron estremecer al público e incitaron a todos los bailarines a hacerse presentes en la pista de baile, con hermosas canciones folclóricas.

El cierre estuvo a cargo de Los Gauchos Pachangueros, quienes con sus canciones movidas pusieron a bailar a todos los presentes.

Carnavales en Vedia

El fin de semana próximo serán los Carnavales Vedia 2018. Desde la gestión municipal se están ultimando los detalles para la realización de los carnavales municipales “Vedia 2018” que tendrán lugar los días 17 y 18 de febrero.

COMENTARIOS