None

Obra en la Ruta 7: Alem participó de la audiencia convocada por Vialidad Nacional

El secretario general del Gobierno de Alem, Hugo González, en representación del intendente municipal, Alberto Conocchiari, participó de la audiencia convocada por Vialidad Nacional en relación a la obra a realizarse en la Ruta 7. Allí se debatieron los alcances del Proyecto Público Privado para el Corredor Vial “C” , el mismo contempla un Plan de Obras, que consiste en tramos de autopistas, rutas seguras y variantes, emplazamiento de estaciones de cobro y estudios socioambientales. 

Por su parte, Hugo González explicó que L.N.Alem se encuentra dentro del Corredor Vial “C” que está integrado por las Rutas Nacionales 7 y 33; la Ruta 7 desde el Km 63 hasta el límite de la Pcia. de San Luis para continuar luego desde el límite de San Luis y Mendoza hasta la localidad de Potrerillos, también informó que a partir de Junín se daría inicio a lo que pasaría a denominarse “ruta segura” que tiene las siguientes características: calzadas de 3,60 metros de ancho, banquinas asfaltadas de 1,80 mts. y carriles de sobrepaso distribuidos según la afluencia de tránsito. La misma obra incluiría a la Variante “La Picasa” (desvío). 

González destacó que "obras de estas características llevan años de trabajo, la participación de los Municipios involucrados también suma, además de la coordinación de acciones conjuntas, trabajando así hoy tenemos la inmensa felicidad de tener los distribuidores de tránsito frente a los accesos de las localidades del distrito que están sobre la Ruta 7, no tengo dudas de que trabajando así tendremos también una Ruta 7 que nos asegure viajar mucho más tranquilos."

COMENTARIOS