LEANDRO N. ALEM

Todas las fotos de la inauguración del nuevo frigorífico municipal

El acto de inauguración se llevó a cabo el pasado domingo 1º de octubre y fue encabezado por el intendente local, Alberto Conocchiari. 

"Los que faenan porcino van a tener un lugar donde hacerlo, sin costos de flete, porque en el pliego licitatorio vamos a preveer un canal de acceso directo para los productores locales, haremos todo lo posible, con lo que nosotros sepamos y con la ayuda de ustedes para lograr que el beneficio sea mayor", apuntó el intendente.

Dirigiéndose al público presente, Conocchiari dijo "esto no es un proyecto cerrado, hoy seguimos hablando con los productores locales, con la gente que esta ligada a la faena, todos nos van a ayudar a encontrar el mejor camino posible, para que esto sea del beneficio que imaginamos. La lucha y los desafíos continúan. Hoy tenemos este frigorífico, es nuestro, está pago, acá no hay que amortizar nada, los $100.000.000 de los que yo hablo no es un crédito que hay que devolver, está nuevo a estrenar para lograr el mayor beneficio posible para el pueblo del distrito."

COMENTARIOS