None

La Policía de Alem recibirá nuevos patrulleros

La Policía distrital de Leandro N. Alem contará con una nueva flota vehicular, lo cual implica la inminente llegada de tres camionetas Renault Oroch y 3 Motocicletas 0km. Este nuevo equipamiento se logró incorporar producto de la reunión del Jefe Comunal, Alberto Conocchiari, con el Ministro de Seguridad Provincial, Cristian Ritondo, donde se hizo hincapié en el gran esfuerzo que realiza el municipio para mantener la flota de la fuerza distrital y el sistema de seguridad.

Las reiteradas reuniones y pedidos en la agenda con el viceministro, Matías Ranzini, dieron frutos positivos para la fuerza policial, que se verá directamente beneficiada, para así poder brindar una mayor y mejor labor en pos de la seguridad de los habitantes del distrito. 

En la reunión con Ritondo, el Jefe Comunal gestionó la repatriación de los agentes oriundos del distrito, quienes hoy se encuentran cumpliendo labores lejos de su lugar de origen y de sus hogares, a lo que el Ministerio de la Provincia quedó comprometido a dar respuesta de este pedido hecho por el Intendente.

COMENTARIOS