Crean en Alem la Dirección Municipal de la Mujer, Tercera Edad y Discapacidad

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, confirmó que se creará la Dirección Municipal de la Mujer, Tercera Edad y Discapacidad, y que estará a cargo de la Asistente Social y ex Directivo docente Norma Encina.

Según hizo saber el Jefe Comunal, desde hace tiempo se viene trabajando en esta iniciativa que se concretará en los próximos días y que apunta a jerarquizar e intensificar las tareas que se vienen desarrollando desde distintas áreas del Municipio en diversas cuestiones de género, inherentes a la Tercera Edad y a los temas relacionados con las discapacidades.

Se busca que se generen nuevas acciones, pero además que cada una de ellas no sea una cosa más entre muchas, sino centralizar el tratamiento y la acción en cada iniciativa, sumando luego el acompañamiento de todo el gobierno local, pero ampliando también la interlocución con distintos sectores de la sociedad e instituciones del distrito. “Norma es una persona con mucha experiencia y conocida responsabilidad, por lo que no dudo que estamos dando un paso importante hacia adelante, en temas de alta sensibilidad y hondo contenido humano, que se extienden a un inmenso expectro de situaciones” indicó Conocchiari.

COMENTARIOS