None
Llegó el mobiliario para la guardería.
NIÑEZ

Quieren inaugurar una guardería en Alem

Continúa cristalizándose el sueño de la Guardería Municipal en Leandro N. Alem, con el arribo de parte del mobiliario que disfrutarán los pequeños asistentes.
El objetivo es que los niños estén bien cuidados mientras las mamás puedan estudiar o trabajar. 
Se están llevando a cabo en la casa alquilada por el municipio, los trabajos correspondientes para poder a la brevedad inaugurar la primera Guardería en la localidad de Leandro N. Alem. La misma cubríra un importante rol social.

Escuelas primarias

Días pasados se hicieron presentes en las Escuelas primarias N° 17 y N° 12, la secretaria de Gobierno del Municipio, Nancy Grimaldi y la presidente del Consejo Escolar María Rosa Cirella, ambas fueron recibidas por las respectivas directoras, Soledad Cortes, Anabella Barrientos, y Jesica D´Onofrio. 
En esta visita se les hizo entrega de una máquina para cortar pasto a la Escuela 17 y una motoguadaña a la Escuela 12. Herramientas adquiridas con dinero correspondiente al Fondo Educativo. Durante la visita se pudo recorrer las instalaciones de los establecimientos, pudiendo observar que se encuentran en muy buen estado de conservación, lo que hace que alumnos que allí concurren, encuentren un lugar cálido para desarrollar sus aprendizajes.

COMENTARIOS